Desde la semana pasada, el Colegio Médico de Chile viene desarrollando una campaña nacional para ir en ayuda de todos los compatriotas damnificados, producto de los incendios forestales que han afectado a las regiones de la zona centro y sur del país.

OPERATIVOS MÉDICO IF (1)La Directiva del Consejo Regional Iquique reiteró el llamado a todos sus asociados para que se sumen a la cruzada solidaria de tres formas distintas: donando artículos de aseo, alimentos no perecibles y otros de primera necesidad en la sede regional, ubicada en Av. Francisco Bilbao s/n antes de llegar a Av. Padre Hurtado; realizando aportes en dinero a la cuenta corriente del Colegio Médico de Chile A.G, n°209902315, banco Itaú, Rut 82.621.700-6; o inscribiéndose como voluntarios para trabajar en las zonas afectadas en www.colegiomedico.cl

 

El Colegio Médico de Chile está presente colaborando con los miles de chilenos afectados por los incendios y con quienes combaten esta catástrofe, atendiendo sus necesidades de salud a través del voluntariado de los Médicos Generales de Zona, reforzando turnos en los recintos de salud y viajando desde distintos rincones del país para sumarse a los operativos médicos que se realizan en los lugares afectados.

La directiva local del Colegio Médico de Chile agradeció a los profesionales de la salud que se han sumado a la campaña y reiteró su compromiso y ayuda con los compatriotas afectados.