Este viernes 16 y hasta el domingo 18 se verificará el Festival de Pozo Almonte con la presencia de grandes artistas con un espléndido escenario a un costado de la Plaza de Armas, lo que realzará la cita debido a la capacidad técnica y escenografía de este espacio. Se presume una gran cantidad de personas de otras latitudes, especialmente desde la capital regional Iquique.

No olvidar que la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte, su alcalde Richard Godoy Aguirre y el Honorable Cuerpo de Concejales tienen el agrado de invitar a toda la comunidad del Tamarugal a presenciar el Festival artístico que conmemora los 47 años de existencia de la comuna.

Entre los artistas se cuenta con Chico Trujillo, Aureatmósfera, el doble de Raphael de España, Así D’Ron, los reconocidos y queridos Kjarkas de Bolivia, la Banda Azúcar Flor, Tropikal Sound, Rodrigo Villegas, Los Vikings 5, Los Ángeles Negros, y muchas sorpresas más.

La animación estará a cargo de Nicole Moreno la reconocida “Luly” y nuestro locutor crédito local Marcelo Hurtado Nacarino.

No te olvides, participa y celebra los 47 años de la comuna. El alcalde y su cuerpo de concejales te invitan cordialmente porque “Pozo Almonte tiene verano”.

Mención aparte merece la presentación el primer día del grupo de Pozo Almonte Aureoatmósfera junto a la banda Chico Trujillo, quienes en el fondo serán lo teloneros de los representantes de la llamada Tecno Cumbia.

Finalmente, el alcalde de Pozo Almonte hizo un llamado a que todos en la región puedan participar de este gran evento que es absolutamente gratuito y dirigido al sano esparcimiento de la familia, es decir disfrutarán grandes y chicos con esta extraordinaria parrilla programática y sólo queda desearle a la comuna pocina un “Muy Feliz Cumpleaños”.