Actividad busca relevar no sólo el amor de parejas, sino también el amor filial y familiar, a través de la actividad física conjunta

Con una “Gran Zumbatón” en Playa Cavancha y con la presencia del ex bailarín de “Axé Bahía“, Bruno Zaretti, la Municipalidad de Iquique, a través de la Corporación Municipal de Deportes de Iquique, celebrará el Día de los Enamorados.

El evento, que se desarrollará el próximo miércoles 14 de febrero, tendrá como principales atractivos, a cargo de los instructores locales contratados por Cormudepi, el baile entretenido; el Full Combat, actividad física que combina golpes de puños y patadas; y el “U Bound”; disciplina donde se ejecutan ejercicios coreográficos en un trampolín.

Durante la jornada, programada desde las 18 hasta las 20:30 horas, el artista brasileño realizará una clase maestra de Zumba y entregará premios a las mejores parejas de baile, las familias más participativas, las coreografías más originales, entre otros segmentos pensados para disfrutar el Día de San Valentín.

“El amor se debe disfrutar en pareja, pero también al interior de la familia y en un ambiente que nos reúna y nos permita disfrutar alegremente de este hermoso día. Por lo mismo, el deporte es una gran instancia de convivencia, de poder realizar actividad física y de pasarlo bien sanamente junto a nuestros seres queridos”, destacó el presidente de Cormudepi, el alcalde Mauricio Soria Macchiavello.

De este modo, todos quienes quieran participar de este romántico y movido evento, están invitados por el Municipio de Iquique, a través de Cormudepi, para este miércoles 14 de febrero, a partir de las 18:00 horas, a un costado del Estadio Arena Cavancha.