• Anoche se presentaron ante 20 mil personas junto a artistas como Noche de Brujas, La Combo Tortuga y Eduardo Fuentes entre otros.

La segunda noche de la Gira Teletón contó con el debut de Noche de Brujas quienes se integran a la comitiva de artistas para recorrer el país de norte a sur.

El público coreó canciones, bailó ritmos tropicales, urbanos y románticos hasta pasadas la una de  la madrugada.

Durante el show, y al igual que en la ciudad de Arica, se presentaron los artistas locales del “Talento Teletón”; Luis Velozo, La Sonora Bless y Viviana Sánchez, esta última con su grupo Electro Cats, se coronó como ganadora y representante de Iquique en la competencia.

La banda hizo un llamado a que la ciudad los apoye en las votaciones populares para clasificar y llegar hasta el escenario de la Teletón el 1 y 2 de diciembre.

Electro Cat, cuenta con un disco a su haber y ya está preparando su primer video clip; entre sus destacada presentaciones comentaron que el año pasado telonearon a Miguel Bosé en el carnaval de la primavera.

A la avenida 21 de mayo llegaron 20 mil personas. Los encargados de animar el show fueron Oscar Álvarez “Oscarito”, Eduardo Fuentes, Juan Pablo Queraltó y Karol Lucero; mientras que los artistas que hicieron bailar al público fueron: La Combo Tortuga, Daniela Castillo, Shamanes, Sondelvalle, Rigeo, Noche de Brujas y el circo de Pastelito y Tachuela Chico.

La Gira de la Teletón, que sigue recorriendo ciudades y se presenta esta noche en Antofagasta, el sábado en Calama y finaliza la primera parte, el domingo en La Serena.