Hasta Iquique llega ENANDES, encuentro en el que participan relevantes expositores y que busca cambiar perspectivas y co-crear soluciones que promuevan la calidad de vida en el mundo laboral.

El próximo viernes 06 de octubre, representantes de las principales empresas de Iquique se reunirán en ENANDES, organizado por Caja Los Andes, para debatir junto a destacados líderes de opinión, sobre las diferentes fórmulas para incorporar prácticas de colaboración e innovación en sus organizaciones, que den como resultado empresas y trabajadores más felices. 

Entre los principales expositores se encuentran Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes, quien explicó que “por primera vez realizaremos ENANDES en regiones para reflexionar sobre los beneficios del trabajo conjunto y la riqueza de compartir con diferentes emprendimientos que buscan nuevas soluciones. Creemos firmemente que la suma de la colaboración y la innovación dan como resultados trabajadores felices y con ello, empresas más felices”.

Junto a él, también expondrá el director de Socialab, Julián Ugarte, el fundador del centro de Innovación Social de Techo; co-fundador de fiiS e iF; uno de los 100 líderes en Chile el 2010, finalista del “Word Impact Desing Prize” en Finlandia el 2012 y embajador de Singularity University, quien hablará sobre “La economía del amor”, y acerca de motivación y emprendimiento.

Además, se desarrollará un panel de conversación conformado por Nelson Rojas, Daniel Orozco, Google Cloud Manager, y Alejandra Mustakis socia fundadora de diversas compañías como Medular, Kauel, Stgo Makerspace e iF y Presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile.

El eje central del seminario será el trabajo colaborativo, innovación y felicidad, elementos relevantes en el crecimiento de las organizaciones, y que forman parte de una nueva forma de hacer las cosas impulsada por Caja Los Andes. En ese sentido, se mostrará cómo el trabajo colaborativo permite mayor bienestar en las empresas, al unir distintas áreas donde las personas co-crean soluciones y resuelven en conjunto.

El encuentro se desarrollará en el Hotel Terrado Suites de Iquique, el 06 de octubre, desde las 08:30 am, para continuar en Antofagasta, La Serena, Concepción y Puerto Montt.